Cristina Villarreal

El tenis de mesa de la XI edición de los Juegos Centroamericanos, Managua 2017 ya tiene nuevos campeones en las categorías dobles femeninos, dobles masculinos y dobles mixtos. Las finales y semifinales estuvieron dominadas por la representación de Guatemala, quienes se llevaron las tres medallas de oro.

En la categoría dobles femenino, el bronce quedó en manos de las dos parejas que representan a El Salvador Dinora Salazar con De Ying Wang, y sus compatriotas Emme Arias con Estefanía Ramirios. La plata se la adjudicaron las Guatemaltecas Mabelyn Enríquez en compañía de Andrea Estrada.

Quienes se llevaron el bronce en doble masculino fueron de Panamá Omer Avital con Jacobo Vahnish, además de los salvadoreños Julio Calderón en compañía de Diego Orantes, mientras que los guatemaltecos Allan Gutiérrez y Kevin Montufar se quedaron con la medalla de plata.

El bronce en doble mixto fue para los salvadoreños De Ying Wang en compañía de Samuel Alfonso y sus coterráneos Julio Calderón con Estefanía Ramirios, y la de medalla de plata quedó en manos de los guatemaltecos Kevin Montufar con Lucia Cordero.

La jornada continuará este sábado con las semifinales y finales en la categoría individuales, a partir de las 10:00 am en el Instituto Nicaragüense de deportes (IND).