Blanca Villarreal

La disciplina de tenis de mesa en los XI Juegos Centroamericano, Managua 2017 está a la espera de los ganadores en la categoría individual femenino y masculino, la premiación estaba programada para este sábado por error en el calendario, pero será este domingo que se realizaran las finales.

En las eliminatorias de individuales femeninos, la competencia estuvo dominada por el equipo de Guatemala seguido de la delegación de El Salvador. Tanto la representación de Nicaragua como la única representante de Belice quedaron fuera de las semifinales en esta categoría.

Mientras que en individuales masculinos, los únicos que no lograron avanzar fueron los representantes de Belice. Los favoritos a ganar esta categoría son el guatemalteco Héctor Gatica y Heber Moscoso quienes lograron el oro en dobles.

En la categoría femenina, entre las favoritas a conquistar la medalla de oro son Andrea Estrada, quien obtuvo oro en doble mixto y plata en doble. Asimismo, es favorita su compatriota Lucia Cordero quien ya ganó oro en doble femenino y oro por la modalidad equipo.

Los encuentros de semifinales y final, serán en el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), a partir de las 9:00am. El ingreso es gratuito.