En la tercera jornada de softball femenino de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, la selección de El Salvador logró una victoria 7-3 ante sus similares de Guatemala, quienes hasta en ese momento mantenían el invicto, pero que las salvadoreñas le arrebataron.

Mientras que la Selección de Nicaragua en esta jornada se adjudicó dos triunfos. El primer duelo frente a Panamá en muerte súbita 7-6 y su segunda victoria fue ante las representantes de El Salvador 9-4.

Quienes no saborearon el triunfo fue la selección de Guatemala, quien perdió su segundo encuentro 5-4 a favor de las representantes de Panamá. Será mañana que se llevarán a cabo las semifinales en donde disputará el bronce entre quien resulten ganador entre la semifinal B y el perdedor de la semifinal A. Los encuentros serán en el complejo deportivo Hugo Chávez a partir de las 8:00am.

En la rama masculina, Panamá venció de manera contundente 5-0 a la de Costa Rica. Los ticos no levantaron cabeza en su segundo partido, perdiendo frente a Nicaragua 7-0. En tano los nicaragüenses tuvieron un enfrentamiento muy reñido ante el seleccionado hondureño los que sellaron su victoria 2-1 a su favor.

Los representantes de Guatemala ganaron su único encuentro del día frente a El Salvador con un marcador 3-2 a su favor. Los catrachos se llevaron este día dos victorias pues anterior a este partido habían vencido a los representantes de El Salvador 7-1.

La disputa por la medalla de oro y bronce masculino se realizara en las instalaciones de Enel central a partir de las 8:00am.