Blanca Villareal

Es la primera vez que Nicaragua es sede de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos y varias delegaciones se han mostrado satisfechos con el desarrollo y organización de dicho evento.

Johanna Arévalo es jugadora de Balonmano de la sección guatemalteca, visita por primera vez tierras pinoleras y asegura que es un país acogedor y con mucha calidez.

Para Moisés Alejandro Mena, jugador de la selección de softball y béisbol de Honduras no es la primera vez que nos visita pues anteriormente ha venido a hacer turismo y destaca las bellezas del país. Mencionó que ya ha visitado el Volcán Masaya, el cual lo dejó asombrado, además de recorrer la imponente Gran Sultana y sus Isletas.

Por su parte, Marcos Santana, entrenador del equipo de natación de Panamá. Nicaragua tiene las mejores instalaciones para natación a nivel centroamericano y destaca que los atletas sienten que la piscina es muy rápida además de sentirse muy cómodos con los espacios.

Hasta el momento las delegaciones participantes de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos resaltan que tanto la organización como la seguridad es de lo mejor. A su vez felicitan al país por tener instalaciones de calidad como lo son El Polideportivo Alexis Arguello, el complejo de Piscinas Olímpicas Michelle Richardson y la “Casa del Juego Perfecto”, el Estadio Dennis Martínez.